Bienvenido a Green Style

Greenstyle, vocación de líderes

Greenstyle es una marca  registrada de Basic Green, S.L..Fundada en 2009 después de una larga experiencia personal en la gestión y distribución  de sus fundadores tiene como fin el suministrar a sus clientes el producto más adecuado a sus necesidades para crear satisfacción a sus compras.

Para ello y siendo fieles a nuestros valores que nos han hecho llegar a la empresa que somos hoy en día, el trato a nuestros clientes proveedores y a todos nuestros colaboradores con honestidad, integridad, respeto, seguridad y transparencia.

Pretendemos ser su suministrador habitual de los productos ofertados, valoramos y agradecemos de antemano su fidelidad pensando que detrás de cada transacción comercial hay un equipo humano, una organización que día a día velan por los valores antes mencionados.

Cuando usted crea conveniente puede ponerse en contacto con greenstyle y se le tratara personalmente para resolver cualquier necesidad que usted solicite.

 Disponemos de un show-room y almacén en la población de Barcelona-Spain desde donde le mandaremos los artículos solicitados.

 

Greenstyle

By Basic Green, S.L.