GreenStyle | Tu tienda de equitacion online de confianza

Barefoot Cabezada Bitless Nogal

Cabezada alternativa para todos los estilos de equitación

Brida Bitless y Sidepull

Se suministra sin riendas

Disponibilidad: En existencias

94,95 €
Barefoot

* Campos Requeridos

94,95 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

¡Sin costes adicionales!

Descripción del producto

Detalles

La cabezada bitless distribuye la presión de manera ligera y uniforme sobre toda la cabeza del caballo. No crea presión puntual en un solo lugar y por lo tanto, aumentan la confianza entre el caballo y el jinete.

El pestillo de la garganta es la extensión de las riendas: debido a las riendas entrecruzadas, el caballo comprende sus ayudas fácilmente, lo que lo ayudará a colocarlo en la punta sin torcer o doblar falsamente. Las bridas bitless funcionan muy bien incluso con la más mínima presión; Por ejemplo, la media altura rápida en la rienda izquierda desencadena una presión constante pero sin dolor en el lado opuesto de la cabeza del caballo. El caballo evade la presión a la derecha y gira a la izquierda. Si aplica una ligera presión en ambas riendas o derecha e izquierda en las riendas individuales, su caballo cederá y cederá en la encuesta.
Muy adecuado para cualquier estilo de conducción, occidental, inglés, resistencia o trail, incluso para galopar. Al igual que con todos los equipos nuevos, sugerimos probar primero la brida sin bits en un área cercada. La banda de la nariz debe descansar 2 cm por encima del pliegue de la boca y debe poder colocar 2 dedos debajo de la banda de la nariz.

La brida bitless es un diseño especialmente suave. La nariz, la corona y la ceja están bien acolchadas. La pieza de la corona es extra ancha y tiene un acolchado grueso para reducir la presión detrás de las orejas.

• Alternativa bitless para todos los estilos de equitación.
• Distribución de presión suave y uniforme sin fuerza.
• Nariz suave, banda para la frente y relleno de sondeo
• Pieza de corona extra ancha con un acolchado grueso
• Combina con todas los sillines nubuck Barefoot®

Información adicional

Información adicional

Marca Barefoot