GreenStyle | Tu tienda de equitacion online de confianza

Barefoot Cabezada Bitless Contour Jewel

Casco de contorno patentado de forma anatómica
Conducción precisa y sin hierro
La función de brida bitless de la más alta calidad.
Cuero suave con capas subyacentes y pedrería decorativa

Color: cuero suave negro

Disponibilidad: En existencias

119,95 €
Barefoot

* Campos Requeridos

119,95 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

¡Sin costes adicionales!

Descripción del producto

Detalles

Barefoot® - ¡Diseñado para caballos!

Esta cabezada bitless distribuye la presión suave y uniformemente sobre el puente de la nariz y las mejillas. Asegura las riendas sin dolor y crea confianza entre el caballo y el jinete.
Las correas de la garganta son la extensión de las riendas: a través de las riendas cruzadas, las ayudas para el jinete son fáciles de entender para el caballo y esto mejora la "ayuda" sin inclinarse ni deformarse en el cuello. Esta brida sin bits es adecuada para la señalización más pequeña posible: un pulso corto en la rienda izquierda ejerce cierta presión en el lado opuesto de la cabeza del caballo. El caballo cede ante la presión de la derecha y reacciona con una posición / curva hacia la izquierda. Un corto impulso en ambas riendas o derecha e izquierda en las riendas individuales = su caballo cede.

El área sensible entre las orejas del caballo, el occipucio, no solo representa la transición a la columna cervical, sino que el cerebro está conectado a la médula espinal a través del orificio occipital. La nuca también se une al occipucio, que es el principal responsable de los movimientos de toda la espalda. Exactamente aquí, en el enfoque de la banda para el cuello, la inflamación puede ocurrir debido a la presión / carga / tensión. Como resultado, el caballo sufre de un gran dolor, el movimiento se ve gravemente afectado ...
Barefoot tiene la solución amigable para los caballos:
… Las piezas para la cabeza de contorno se forman en el área del cuello para que no puedan ejercer presión sobre el área sensible entre las orejas del caballo. El centro de la pieza para el cuello está fuertemente doblado hacia adelante y se encuentra frente al accesorio de la banda para el cuello. La superficie de contacto principal se encuentra a la izquierda y derecha detrás de las orejas, en el músculo del cuello. El área alrededor de las orejas está cortada y suavemente acolchada.

• Alternativa bitless para todos los estilos de montar.
• Casco de contorno
• distribución de presión suave y uniforme
• acolchado suave en la nariz, la frente y el cuello
• Decoración con pedrería decorativa.

Información adicional

Información adicional

Marca Barefoot