GreenStyle | Tu tienda de equitacion online de confianza

Barefoot Cabezada Wellington Contour 2 en 1

Casco Contour de forma anatómica (patentado), quita la presión de la inserción del ligamento nucal
Nariz y frente en forma anatómica
Area de la barbilla completamente acolchada

2 en 1: con o sin bocado

Disponibilidad: En existencias

129,95 €
Barefoot

* Campos Requeridos

129,95 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

¡Sin costes adicionales!

Descripción del producto

Detalles

La zona más sensible detrás de la oreja del caballo, el atlas ¡¡¡
El atlas es donde se une el ligamento nucal, que es responsable de toda la cadena de movimientos de la espalda. Además, aquí la cabeza se une con la columna cervical, con el foramen magnum conectando el cerebro con la médula. Demasiada presión aquí puede causar una inflamación del inicio del ligamento nucal, lo que hace que el caballo tenga un dolor tremendo.
El Contorno de la cabezada está formado de tal manera, que salva el atlas, evitando la aplicación de presión. La banda para la frente y la banda para la nariz también tienen forma anatómica: la banda para la nariz tiene forma hacia arriba a lo largo del puente de la nariz para que la respiración no esté restringida.

2 en 1: la brida se puede utilizar con o sin bocado. La carrillera se puede quitar o colocar fácilmente gracias a un tornillo Chicago.
La banda para la frente, la nuca y la banda para la nariz están completamente acolchadas con suavidad, incluida la zona de las hebillas y alrededor de las orejas.
Una muserola flash se ha omitido por completo, ya que las consideramos inhumanas e innecesarias. Un caballo que confía en las manos de su jinete no abrirá la boca a menos que tenga dolor de muelas o no le guste el bocado.
Para resolver estos problemas, no se debe atar la boca cerrada, sino hacer revisar los dientes, usar una brida sin bocado y suavizar las manos del jinete.

Información adicional

Información adicional

Marca Barefoot

Quizás también estés interesado en los siguientes productos