GreenStyle | Tu tienda de equitacion online de confianza

Barefoot Mantilla Physio

Corte anatómico
Absolutamente antideslizante
Con extensión extraíble

Disponibilidad: En existencias

299,00 €
Barefoot

* Campos Requeridos

299,00 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

¡Sin costes adicionales!

Descripción del producto

Detalles

Mantilla 2 en 1 para el uso diario o una extensión para el equipaje

Entrega completa con 2 pares diferentes de plantillas.

Desarrollado para requisitos especiales en viajes largos, con extensión extraíble para bolsas de equipaje. La extensión está completamente forrada con piel de oveja real, que protege el pelaje del caballo y disipa directamente cualquier fricción. Se puede quitar rápida y fácilmente (cierres de velcro) y la almohadilla también se puede usar en el uso diario sin bolsillos, ¡esto ahorra la compra de dos productos diferentes!

Las mantillas de senderismo Barefoot® 'Physio' se pueden usar con todos los sillines Barefoot® pero también con los sillines convencionales con sus funciones:

Todos los sistemas de mantillas de sillín de trail 'Physio' tienen una línea superior que se adapta a la espalda del caballo y ofrecen una absorción y distribución de presión ideal.

El sistema forma una cámara adicional sobre los procesos espinosos de la columna torácica y consta de dos componentes, los cuales tienen un efecto de absorción de presión y están conectados con velcro para evitar el deslizamiento:

a) Parte inferior: corte anatómico de algodón acolchado con un corte de pierna para el contacto cercano de la pierna con el caballo, equipado con inserciones para la eliminación sin esfuerzo de las plantillas absorbentes de presión y formadoras de canal espinal. La parte inferior Sympanova antideslizante y permeable al aire de 2/3 proporciona una conexión firme de silla de montar / caballo incluso con caballos muy redondos - 1/3 parte inferior de piel de oveja compensadora para el área posterior más sensible: el movimiento y la fricción asociada de la silla de montar en el área posterior de la espalda del caballo.

Piel de oveja adicional en la parte delantera para amortiguar suavemente el movimiento del hombro.
b) Parte superior: acolchado dimensionalmente estable hecho de algodón acolchado o microfibra con una parte inferior de fieltro, acolchado de vellón en el interior y acolchado de sympanova en la parte superior (mantiene el sillín en su lugar en la almohadilla y absorbe presión adicional, deja pasar el aire). Cintas de velcro para la fijación al sillín.

Lavable.

La entrega incluye 2 pares de insertos cortados anatómicamente de 15 mm. - suave (hecho de espuma PUR): se adapta bien - firme (hecho de caucho celular): para jinetes más pesados

• con extensión extraíble
• corte anatómico
• garantiza la libertad de la columna incluso para caballos sensibles con procesos espinosos altamente visibles
• también idealmente acolchado para jinetes pesados
• absolutamente antideslizante
• Entrega con 2 insertos diferentes


Entrega en dos versiones:

Talla A en negro con parte superior de algodón acolchado: para todos las sillas con faldón largo o sillín Barefoot® modelos Barrydale, Londres, Lexington, Cheyenne, Cherokee, Nottingham, Nevada, Madrid.

Talla B con parte superior de microfibra marrón: para todos las sillas con faldón corta o sillín Barefoot® modelos Atlanta, Arizona, Lazy Mountain, Happy Valley, Missoula Nut, Virginia Rose.

Información adicional

Información adicional

Marca Barefoot