GreenStyle | Tu tienda de equitacion online de confianza

Barefoot Ride-on-Pad Physio Support

Ride-On-Pad `Physio Support` con rodilleras

Disponibilidad: En existencias

229,00 €
Barefoot

* Campos Requeridos

229,00 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

¡Sin costes adicionales!

Descripción del producto

Detalles

Ride-On-Pad `Physio Support` con rodilleras

El soporte Physio Barefoot® Ride-On-Pad con grandes rodilleras se suman para sostener las piernas dell jinete, mientras el asientpo es suave y envuelve y apoya en la espalda. La parte inferior está fabricada por Sympanova para evitar que resbale en el lomo del caballo.

La parte inferior tiene una almohadilla de relleno adicional. Se incluyen 2 juegos de calzas (1 par de calzas de caucho celular y 1 juego de espuma de poliuretano suave). La parte inferior acolchada asegura la separación de la columna y también una protección adicional para la espalda del caballo. Las posiciones difíciles del sillín se pueden equilibrar cortando calzas.
El soporte físico Barefoot® Ride-On-Pad no tiene accesorios de estribo para evitar cualquier presión sobre los músculos de la espalda del caballo.

Como la mayoría de las mantillas para montar a pelo, el accesorio de cincha corre directamente a lo largo de la espalda y ejerce presión sobre una o dos apófisis espinosas: las mantillas para montar Barefoot® son más amigables para los caballos: las correas de cincha ocultas se montan en el centro de los faldones y por lo tanto, distribuyen la presión sobre el toda la zona.

El soporte físio Barefoot® Ride-On-Pad le brinda al jinete un asiento realmente seguro cerca del caballo y es estable en la espalda del caballo debido a la parte inferior antideslizante.

• Anillos en D para asegurar las bolsas
• Asa de transporte de nailon
• aparejo apto para caballos
• parte inferior acolchada y antideslizante
• Rodilleras grandes y asiento seguro


Talla: S, L (talla de vestido alemana 32-36 o 38-44)
Color: marrón o negro

Talla S = Largo: 53 cm, Largo de solapa: 48 cm
Talla L = Largo: 60 cm, Largo de solapa: 53 cm


Consejo: El soporte físico Barefoot® Ride-On-Pad no es adecuado para ponis más pequeños debido a las faldas largas de la silla de montar y los aparejos. Recomendamos: use Barefoot® Ride-On-Pad en tamaño pony para ponis más pequeños como Shetlands.

Información adicional

Información adicional

Marca Barefoot

Quizás también estés interesado en los siguientes productos