Bienvenido a Green Style

Bocado Pelham HS Partido 3 Piezas

Pelham para caballos sensibles.
La embocadura anatómica KK ULTRA se adapta perfectamente a la boca del caballo.

Disponibilidad: En existencias

210,00 €

* Campos Requeridos

210,00 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

¡Sin costes adicionales!

Descripción del producto

Detalles

Bocado Pelham HS KKUltra fabricado en Aurigan con embocadura partida de tres piezas gruesa de 18mm y piernas de 7cm.
Material Aurigan (89).
Tallas: 12 - 13 - 14 cm.
Pelham para caballos sensibles.
La embocadura anatómica KK ULTRA se adapta perfectamente a la boca del caballo. Alto nivel de aceptación inmediata y las ayudas precisas de las rienda mejoran la estabilidad del caballo.
La cadenilla agrega acción de palanca para ejercer presión en boca del caballo lo que da al jinete un mayor control sobre el caballo, si es necesario.
KK ULTRA - En comparación con los filetes convencionales, la doble articulación KK ultra tiene un eslabón intermedio que esta acortado y girado hacia adelante en ángulo de 45 ° .Sólo con este ángulo, el eslabón intermedio se posiciona suavemente en la lengua estableciéndose un contacto uniforme y constante para permitir instrucciones claras a través de las riendas.Los innovadores filetes ULTRA KK aprovechan la sensibilidad excepcional de la lengua del caballo que multiplica la percepción de las señales dadas por el filete. Cuando se tira de las riendas la parte media del ULTRA KK descansa totalmente en la lengua sin apretar y los anillos de conexión ruedan sobre la lengua. Se usa la sensibilidad de la lengua para dar instrucciones claras.Los filetes ULTRA KK ofrecen una incomparable precision de contacto entre el jinete y el caballo. Normalmente se puede ver una gran mejora de inmediato cuando se cambia a un filete ULTRA KK .La embocadura adaptada anatomicamente es muy cómoda para el caballo ya que el jinete puede dar instrucciones más suaves.

Información adicional

Información adicional

Marca N/A