Bienvenido a Green Style

Cincha corta C.S.O. Synthétique & Gel

Cincha anatómica sintética cómoda e innovadora, concebida para seguir el caballo en sus movimientos, para una eficiencia máxima.

Color Negro

Disponibilidad: En existencias

127,90 €
C.S.O.

* Campos Requeridos

127,90 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

¡Sin costes adicionales!

Descripción del producto

Detalles

Cincha anatómica sintética cómoda e innovadora, concebida para seguir el caballo en sus movimientos, para una eficiencia máxima.
Interior flexible acolchado, antibacteriano y antirozaduras, con parte de gel perforada antichoques a nivel del esternón, que limita la compresión mejorando al mismo tiempo la circulación sanguínea y las capacidades respiratorias, y por consecuencia la soltura y la movilidad de su caballo. La función antideslizante del gel mantiene la silla centrada y totalmente segura.
Exterior de TPU, ultra ligero y resistente a los choques, impermeable y fácil de mantener (limpieza al agua), con partes laterales de goma flexible para una mayor movilidad. Con gancho innovador ultra plano, de nylon 6.6 con alta resistencia mecánica, para la colocación y la retirada rápida de los chambones con trabillas y 1 anilla central. Hebillas con rodillos de acero inoxidable montadas sobre soporte elástico doble espesor, reforzado de TPU, por ambas partes.

Información adicional

Información adicional

Marca C.S.O.

Quizás también estés interesado en los siguientes productos