GreenStyle | Tu tienda de equitacion online de confianza

Silla de Doma Zaldi Drim Atlanta

Innovadora silla de doma Zaldi completamente configurable a medida de caballo y jinete.
Elige tipo de armadura, talla (jinete y caballo), estriberas, asiento, profundidad del asiento, cuero del faldón, ancho del canal, tipo de baste (largo-corto-multiposición rellenable), opciones de baste (estándar-anatómico-extra ancho), sistema de fijación de la rodillera (TMSytem-velcro-cosida), tipos de rodillera, configuración de los latiguillos largos de doma (en V - paralelo - multiposición), color e incluso opción de ancho especial mujer.
Ver costes añadidos según configuración.




Disponibilidad: En existencias

2.335,00 €
Zaldi

* Campos Requeridos

2.335,00 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

¡Sin costes adicionales!

Descripción del producto

Detalles

La silla de doma DRIM ATLANTA de la imagen está fabricada sobre una armadura CHANGE (puentes intercambiables) de doma profunda en material de alta tecnología (polipropileno EPDM) con garantía de 10 años. Anatómica TWO DENSITY de doble densidad (jinete +caballo), permite combinar características de rigidez, deformación y absorción de energía en varias superficies. La densidad Modo Caballo es utilizada en la zona inferior de la armadura que está en contacto con el dorso del caballo. Reparte la presión del peso del jinete de forma homogénea por toda la musculatura dorsal del caballo. En la parte superior está la densidad Modo Jinete (de 0,5 cm de grosor) muy elástica, absorbe el impacto del jinete y evita que afecte al caballo. La zona del contacto con el jinete se ha diseñado de forma ergonómica elevando las zonas laterales, que permiten liberar de presión la zona uretral del jinete, evitando problemas de salud posteriores, disminuye la presión permitiendo el correcto riego sanguíneo de la zona.

Porta la opción de estribera de seguridad con 5 posiciones. Se configuró con un asiento extraconfortable con vivo e hilo blanco y adorno trasero también en cuero blanco.

Realizada en cuero boxcalf, con baste corto sistema inteligente, diseño conformado por una capa de 1cm de goma látex inteligente que actúa como salvacruces, interior con relleno de lana antihumedad para evitar el apelmazamiento. Tiene aplicada la opción de baste anatómico y primer latiguillo elástico.


Los latiguillos son largos de doma, habiéndose configurado con la opción multiposición y de fácil recambio gracias a ello.

Esta silla de la imagen en concreto, está configurada en este caso especial para mujer, ya que se ha fabricado con un ancho de +1cm entre vivos adaptado específicamente para no dañar la zona pélvica de la mujer.

Disponible este modelo también en ancho estándar para hombre.

La silla de la imagen tiene incorporado el TM-System o taco muslera pero existen todos estos tipos de rodillera a elegir:

Medidas: 17" - 17,5" - 18" ... (posibilidad de fabricar más medidas).
Colores disponibles: Negro, Habana, Marrón, Tostado ... (posibilidad de fabricar más colores).

De serie tiene las características parecidas a los modelos ZALDI Drim / Kira Klass (Ref: 00166 / 00163).

MEDIDAS:
* Jinete 17" (largo de 43 cm desde el borrén trasero de la silla al clavo Zaldi).
* Cruz del caballo: de 28 cm a 34 cm.
* Peso: 7.800 Kg.
* Largo del faldón desde la estribera: 40 cm.
* Largo del baste por debajo: 48 cm.
* Área de apoyo del baste sobre el lomo del caballo: 43 cm.
* Taco-Muslera: 20 cm x 8.5 cm x 9 cm.

Información adicional

Información adicional

Marca Zaldi

Quizás también estés interesado en los siguientes productos